Lo que funciona y no funciona
05/05/2022
Etapas del duelo
05/05/2022

Somos Espejo
Todas las relaciones sean estas con la pareja, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, familiares, se transforman en espejos y maestros para aprender a conocernos. El otro miembro de la pareja es nuestro maestro quien nos viene a enseñar a mirar aquellos
partes de nuestro interior que no hemos visto. Nuestra pareja es la persona que más nos conoce y se transforma en un espejo de conocimiento. Gracias a ella podemos conocer nuestras sombras y nuestras luces.

Ley del Espejo
El mundo exterior actúa como un espejo, que refleja nuestra propia luz y nuestra propia sombra. Mi pareja es mi maestro, ya que nos conoce mejor que nadie refleja aquellas partes de nosotros que no queremos ver. Para conocerse la pareja necesita verse sin distorsiones, sin idealizar, con expectativas realistas. ¿Que permite el espejo? El espejo permite el autoconocimiento personal, muestra realidades que debes enfrentar, sanar, permitir el cambio, o liberarte. Todo está en ti. Tú eres el creador de tu realidad, tú también puedes transformarla.

Frases Generales sobre los problemas , nadie quiere saber sobre tus problemas personales porque todos ya están atorados hasta el cuello con los suyos. La mayoría de las personas que se quejan de sus problemas con los demás están más interesados en hablar, hablar, hablar pero están cero por ciento de resolver el problema de hecho. Tal vez mi amistad no sea lo mejor, pero jamás te daré la espalda en momentos difíciles. Ojalá nunca se les haga tarde para empezar a valorar a una persona y a darse cuenta de que nunca se encontrará a la misma persona dos veces. Soy la misma persona que antes, solo que ahora sé lo que valgo, lo que quiero, y lo que merezco.

No te preocupes la vida te saca a empujones de sitios donde no te convenía estar. Aprendí que no es trabajo de nadie, sino mío, cuidar de mí y hacerme feliz. Después de la primera mentira toda verdad se convierte en duda. A quien me desee el mal, yo le deseo el bien porque cada quien ofrece lo que tiene. La realidad es que nada en la vida se va, hasta que nos haya enseñado lo que necesitas
saber. Te tiraron al suelo para verte destruido pero olvidaron que tú eres semilla y siempre vas a
florecer. La mejor maestra es la vida, te cobra caro pero explica bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.