¿Qué hago con mi ansiedad?
20/04/2022
¿Tener ansiedad es malo?
20/04/2022

¿Has notado que muchos niños de hoy son más irrespetuosos con sus padres que las generaciones anteriores? Esto se debe a la mala tendencia de los padres, al no disciplinar correctamente a sus hijos. Hay múltiples factores: como equivocarse en el tipo de relación que establecen con sus hijos, algunos padres al querer ser amigos de sus hijos, no es malo, pero ser amigos de tus hijos limita la calidad y capacidad de corregir adecuadamente.

Muchos padres miman a sus hijos de manera irresponsable. Hay padres que evitan la pataleta o rabieta del niño y los dejan frente al televisor o mirando videos de YouTube. En vez de enseñar las recompensas por portarse bien, dejan que hagan lo que desean para no tener problemas y conflictos, esto perjudica en la conducta del niño, puesto que los hijos lo ven como una aprobación. 

Pero es mejor que tu hijo se enoje por un tiempo contigo, que colaborar en la formación de futuros tiranos. Los padres deben proveer, nutrir, cuidar, instruir y disciplinar a sus hijos cita de “Jordan Peterson”

Reforzar buenas acciones, logros y el respeto, recordar que los hijos nos observan y aprenden de nosotros y de nuestras conductas.                         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.